Seguimiento de paquetes: http://www.atenelogistic.com/

¿CÚAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío será en base a la ubicación del domicilio de entrega, y se verá reflejado en el momento previo a finalizar la compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a través de: . La modalidad de entrega que utilizan es puerta a puerta. El chofer arribará al destino de entrega uniformado y en un vehículo de Atené Logistic. Al momento de recibir la compra, se le pedirá la firma de la conformidad de entrega para dejar asentado la recepción de la misma.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

La entrega en domicilio se realiza de Lunes a Viernes en la franja horaria de 8 a 17 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

¿EN CASO DE NO ESTAR EN MI DOMICILIO?

Atené Logistic realiza dos visitas en el domicilio, y en ambas dejará un aviso de visita para sancionar que fueron realizadas las mismas. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, la compra es devuelta a la tienda y se comunican con el cliente para confirmar si quiere abonar un nuevo envío.

¿QUÉ PASA SI ESTÁ MAL MI DOMICILIO?

Si visualizan el domicilio erróneo en el momento de la recepción del mail pueden comunicarse a hola@atenelogistic.com y realizar el cambio del mismo. En caso de que haya sido una primer visita por tal motivo se comunicarán desde para corroborar el domicilio.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Para el caso de CABA—GBA los tiempos de envío son de 48 hs hábiles a partir del retiro de su compra por la tienda. Para las envíos al interior del país, los tiempos varían en base a cada provincia, oscilando en el plazo de 3 a 8 días hábiles luego de retirado el paquete.

¿CÓMO SEGUIR EL ESTADO DE LA COMPRA?

Una vez que sea efectiva la compra, recibirás un mail de indicando el Tracking Number de su envío junto con el link de seguimiento. Además en el sitio web http://www.atenelogistic.com/ con el tracking number podes visualizar el estado del envío en cualquier momento. No olvides corroborar la carpeta de SPAM o Correo no deseado. Si necesitas informacional adicional de tu envío podes comunicarte con Customer Service de Atené Logistic a través de hola@atenelogistic.com y te brindarán detalles del envío, o cualquier otra consulta que puedas tener. En caso de tener una primer visita, podes contactarte y corroborar el día de la segunda visita.